sábado, mayo 25, 2024

El Museo De Béisbol de Venezuela celebró sus 21 años

El museo de béisbol ofrece a la fanaticada venezolana la historia del deporte rey desde su llegada a nuestro país en 1895 hasta nuestros días

Así fue la celebración del museo de béisbol de Venezuela

 El pasado 18 de abril del presente año se llevó a cabo la celebración del aniversario número 21 del Salón de la Fama y Museo De Béisbol De Venezuela.

Sin duda alguna una fiesta única, que abrió sus puertas para celebrar juntos a niños, niñas, adultos y visitantes en general la dicha de llegar a los 21 años ininterrumpidos mostrando cada una de las históricas piezas de nuestro béisbol venezolano.

En dicha celebración se hicieron presentes diferentes invitados que lograron hacer de este aniversario único e irrepetible entre ellos los representantes de Doctor Yaso que se encargaron de la diversión, junto a ellos Muñecos animados de Producciones Ticos Mickey, Donald, Luli Pam pin Y Everest.

Cabe destacar que Valentina Quintero Montiel quien es una comunicadora social venezolana, activista de protección del medio ambiente, exploradora de los lugares más emblemáticos de Venezuela, conductora de programas en radio y televisión, y escritora de impresos como libros, agendas, revistas y prensa también hizo presencia en este aniversario siendo así su primera vez visitando el museo.

No podía faltar para concluir este maravilloso aniversario el cantar cumpleaños feliz con la presencia de la Gerente General Luisa Pestana junto a su equipo de trabajo y por supuesto todos los asistentes al aniversario, incluyendo algunos niños que también se encontraban festejando su día.

+INFO: http://museodebeisbol.com/

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo