domingo, febrero 5, 2023

“El país de Caramelo” Llega al Teatro Escena 8

CARAMELO 9ab41

La casa productora y academia Expresarte, que bajo la Dirección General de Vanessa Ugas se ha constituido en un nuevo e importante espacio para el desarrollo creativo, la formación integral de  niños, jóvenes y adultos y apoyo al teatro musical,  nos presenta su primera gran producción infantil en el 2014: “El País de Caramelo”.

 

La casa productora y academia Expresarte, que bajo la Dirección General de Vanessa Ugas se ha constituido en un nuevo e importante espacio para el desarrollo creativo, la formación integral de  niños, jóvenes y adultos y apoyo al teatro musical,  nos presenta su primera gran producción infantil en el 2014: “El País de Caramelo”.

“EL País de Caramelo”,  es una fantasía que nos relata una bella e inolvidable historia, a través de una espectacular puesta en escena, con hermosas coreografías y canciones, cargada de humor y sorpresas, que transcurre en un lugar fantástico llamado “Olemarac” y que puede estar presente en cualquier rincón de la imaginación.

2 6757e

“EL País de Caramelo” se basa en que Marte se apodera de  “El País de Caramelo”, para conseguir conquistar el universo con la golosina más sabrosa que pueda existir…para ello expulsa a quienes con amor las realizan.

Todos los niños serán testigos de cómo David Valiente, (un soldadito de plomo al que no le gustan las guerras) y la hermosa Aurora, junto con sus simpáticos amigos Galletón, Chupeta Merienda, Torontón y la niña Dulce Gomita, se enfrentan al regente Marte, quien en complicidad con sus secuaces, se quiere apoderar de “EL País de Caramelo”.

FUNCIONES: “El País de Caramelo” se presentará todos los sábados y domingos a partir del sábado 25 de enero y hasta el domingo 12 de abril a las 3 pm en el Teatro Escena 8.

ENTRADAS: A la venta en las taquillas del teatro y a través de TUTICKET.COM, a un costo de 215 Bs.

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,247SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo