lunes, julio 4, 2022

El próximo 19 de abril celebran evento especializado en la raza Pastor Alemán

Pastor-Aleman1 a84a6

El próximo viernes 19 de abril, será un feriado ideal para escaparse con la familia a una finca a pocos minutos de Caracas y entretenerse en un evento completamente dedicado a la raza Pastor Alemán.

El próximo viernes 19 de abril, será un feriado ideal para escaparse con la familia a una finca a pocos minutos de Caracas y entretenerse en un evento completamente dedicado a la raza Pastor Alemán.

Organizado por la Federación Canina de Venezuela, este evento especializado traerá al país al juez internacional Luís Fernando Ruíz Peláez, ampliamente reconocido en Colombia como maestro y criador de los mejores ejemplares de Pastores Alemanes en el vecino país.

Desde las 9:30 am, el público podrá presenciar la exposición en la que se evaluarán los animales inscritos y que cumplan con los estándares de la raza. Los parámetros para juzgarlos se rigen por las normativas alemanas y persiguen identificar los mejores ejemplares para premiar varias categorías y también a los criadores con mejores resultados.

Luego de la exposición se inicia el concurso de adiestramiento de la raza con una exhibición de ring francés (deporte canino de defensa que combina saltos, obediencia, etc) y posteriormente la competencia de adiestramiento en los que los perros se someterán a pruebas de obediencia y ataque.

Al finalizar el concurso y antes de la premiación, el juez Ruíz Peláez comentará lo más relevante acerca del desempeño de los ejemplares en los ejercicios.

Con una exposición y un concurso de adiestramiento, los amantes de los perros podrán compartir una jornada dedicada a aprender, sorprenderse y divertirse con los mejores ejemplares de esta raza en el país.

El evento, una invitación de Don Perro, es de entrada libre y será celebrado en la Hacienda La Providencia en Altos de Parque Caiza y estará abierto al público general que podrá disfrutar cómodamente del evento (estacionamiento, servicios, puestos de comida, etc)

Para más información pueden visitar la página http://donperro.com
@tiendasdonperro

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,742SeguidoresSeguir
83,701SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo