viernes, diciembre 9, 2022

El “Relámpago Del Catatumbo” llega al libro de Record Guinness

 

RAYO-DEL-CATATUMBO 54248

Gracias al Espectacular fenómeno natural conocido como : “El Relámpago Del catatumbo Venezuela formará parte de la famosa publicación que registra Records importantes en todo el mundo.

 Gracias al Espectacular fenómeno natural conocido como : “El Relámpago Del Catatumbo Venezuela formará parte de la famosa publicación que registra Records importantes en todo el mundo.

Así lo dio a conocer el pasado martes 28 de enero cuando Johanna Hessling, representante de la Organización Internacional Guinness, en un acto realizado en el Parque Nacional Rafael Urdaneta le hizo entrega  a las autoridades competentes del Estado Zulia del certificado que coloca al fenómeno en el libro Guiness 2015. Así como también del galardón que oficialmente declara a este fenómeno meteorológico único en la historia.

En el evento estaba presente también el Ministro Del Poder Popular Para El Turismo Andrés Izarra quien en su discurso destacó lo siguiente:  “gracias al trabajo de Erick Quiroga, quien ha llevado este esfuerzo todos estos años como una labor solitaria, a veces con apoyo al investigar el fenómeno del Catatumbo; es a él al que se le debe este reconocimiento”.

RAYO-DEL-CATATUMBO 54248

Que orgullo nuestro país ahora será reconocido a nivel mundial por este bello fenómeno .

Informacion cortesía: http://bit.ly/1jO2A7D

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,348SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo