martes, noviembre 29, 2022

«Banff Mountain Film Festival» celebrará su edición n°20

En el mes de junio, el Colegio Integral El Ávila será la sede de la nueva edición del Banff Mountain Film Festival

¡Próximamente podrás disfrutar de la nueva edición del Banff Mountain Film Festival en Venezuela!

Desde hace 20 años, se presenta en nuestro país el «Banff Mountain Film Festival», conocido como el festival de cine de aventura más importante de todo el mundo. En él, los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar de los talentos y logros de grandes escaladores, ciclistas, surfistas, parapentistas y esquiadores del más alto nivel.

Este año, todos los aficionados a los deportes extremos y de aventura podrán ser parte de la próxima edición presencial de este festival que se estará llevando a cabo los días 03 y 04 de junio en las instalaciones del Colegio Integral El Ávila, ubicado en la Urbanización Terrazas del Ávila en Caracas.

Fotografía (Cortesía):@banff_venezuela

Asimismo, en esta nueva edición del Banff Mountain Film Festival conoceremos más del trabajo, esfuerzo y de las historias de destacados personajes como:

  • Luis Aulestia @laulestia: RÉCORD GUINNESS por hacer el primer rapell del Salto Angel, conferencista y motivador
  • Henri González @tepuyero: excelente fotógrafo y escalador experto en tepuyes ya con 4 libros extraordinarios de fotografías.
  • Jimmy Marul @jimmymarull: RÉCORD GUINNESS por su hazaña cruzando la cueva de su amada Autana… pionero del vuelo deportivo en Venezuela.
  • Gerhard Weil @gerhardweil: nuestro campeón de surf que no deja de invitarnos a fluir para alcanzar el éxito como periodista, conferencista, Head Coach ISA/Surfing Australia.
Fotografía (Cortesía):@banff_venezuela

La inauguración se llevará a cabo el viernes 03 de junio durante una velada en la que se estará proyectando la primera selección de videos. Posteriormente, el día sábado, tanto niños como adultos podrán disfrutar de una proyección especial para toda la famillia.

Recordemos que gracias al esfuerzo de Frida Ayala y de su esposo el montañista José Antonio Delgado (+), nuestro país fue incluido como una de las sedes para la proyección de una programación anual exclusiva que hoy llega a más de 40 países en 7 continentes.

+INFO:  

@banff_venezuela

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,371SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo