martes, septiembre 27, 2022

Daniel Dhers, un ejemplo de liderazgo para los más jóvenes #ZEenacción

#ZEenacción: Daniel Dhers, medallista olímpico, comenzó su carrera siendo un joven adolescente e invitó a los padres a apoyar a sus hijos en sus sueños pues nunca saben hasta donde pueden llegar

Daniel Dhers, una medalla para Venezuela

El día miércoles 25 de agosto estuvimos presentes en el conversatorio «Daniel Dhers, una medalla para Venezuela» realizado en los espacios de «Minds Cowork» donde bajo la moderación de Humberto Turinese, conocimos más del recorrido de este orgullo nacional y como se ha preparado para alcanzar sus metas.
Fotografìa: Archivo Zona Escolar
Daniel Dhers comenzó a pedalear con sus amigos siendo el típico preadolescente «Rebelde» y hoy en día además de haber obtenido una medalla de plata para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ha sido dos veces campeón del mundo en la disciplina del BMX Freestyle y en cinco oportunidades ha sido monarca de los X-Games.

¡El Parque Extremo de Chacao ahora lleva el nombre de Daniel Dhers!

Por otra parte, el pasado jueves 26 de agosto, el alcalde del Municipio Chacao, Gustavo Duque, presentó el Parque de Deportes Extremos «Daniel Dhers» ubicado en la sexta avenida, entre la tercera y quinta transversal de Altamira.

«Cuando yo comencé a practicar BMX no había un parque aquí en Chacao, luego a los 10 años abren el Parque de Deportes Extremos y que hoy lleve mi nombre es algo increíble, porque te da como cierta importancia y reconocimiento”, expresÓ el atleta.

Foto: Ronald E. Peña
Asimismo, dicho espacio dedicado a Daniel Dhers, abrirá sus puertas todos los días y además contará con vigilancia e instructores que contribuirán a que sus visitantes le den a la pista un uso adecuado.

+INFO:@danieldhers // @elpitazotv // @areaflips

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,570SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo