domingo, julio 21, 2024

¡En el mes de julio el equipo de voleibol del Cole Mater Salvatoris nos representará internacionalmente! #ZEenacción

#ZEenacción: ¡Buenas noticias! Las niñitas del equipo de voleibol del Colegio Mater Salvatoris representarán a Venezuela por primera vez en Portugal

Hoy en nuestra sección #ZEENACCIÓN te compartimos todos los detalles de la participación del equipo de voleibol del Colegio Mater Salvatoris en Portugal

En Zona Escolar, estamos muy felices porque del 01 al 07 de julio el equipo de Voleibol del Colegio Mater Salvatoris estará representando a Venezuela en la 11º edición de la AMB Volleyball que se estará llevando a cabo en la ciudad de Espinho en Portugal y estarán presentes más de 3000 participantes y clubes deportivos de distintas partes del mundo.

Dentro del equipo, también estarán presentes estudiantes de los colegios: San Ignacio y San Agustín del Marqués y de Caricuao. Cada una de las jóvenes se ha preparado arduamente durante varios meses para dar lo mejor de sí en esta competencia internacional y en Zona Escolar, estamos seguros que su participación sera increíble.

Es la primera vez que este equipo participa en un torneo de este tipo y desde el Team ZE les deseamos el mayor de los éxitos. ¡Vamos, niñitas!

+INFO: @MATERSALVATORISVOLEIBAL // @COLEGIOMATERSALVATORIS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo