jueves, junio 30, 2022

Venezuela se prepara para participar en el ISA Surfing 2022 #ZEenacción

#ZEenacción: Del 27 de mayo al 05 de junio, El Salvador, será la sede de la nueva edición del «ISA World Junior Surfing Championship»

¡Gerhard Weil nos cuenta un poco de lo que ha sido la preparación para los ISA Surfing World Games #ZEENACCIÓN!

Fotografía (Cortesía): saladeespera.com.ve/

El coach y surfista Gerhard Weil, considerado como todo un rey de las olas, es uno de los entrenadores certificados del ISA Surfing y en días pasados les ofreció a nuestros atletas técnicas y herramientas básicas de respiración diafragmática, apnea estática regular y también dinámica en la piscina del Centro Deportivo del Caracas Multisport en la Alta Florida, todo esto para que puedan dar el 100% en la gran competencia que está por realizarse.

De igual forma, el equipo venezolano recibió preparación especial en temas como: el manejo del estrés, la meditación bástrica y la respiración de fosas alternadas para centrar el foco.

Fotografía (Cortesía): @lunamarcanosurfer

Los jóvenes atletas partieron el pasado 16 de mayo junto al Director Técnico de la selección nacional Juan Pedro Medina al país centroamericano para darlo el todo por el todo en la edición n° 18 del ISA Surfing. Dicho evento reúne cada año a los mejores talentos emergentes del surf y hoy por hoy ya se caracteriza por ser un encuentro deportivo mundial de alto nivel.

+INFO: 

 @ISASurfing @GERHARDWEIL

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,743SeguidoresSeguir
83,708SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo