lunes, julio 4, 2022

Encuentro de Familia y Reconocimiento a la Familia del Año

AA

En la Hacienda Mi Chiquita, Se llevó a cabo el Encuentro Anual de Familias de los Atletas de OEV y la entrega de Reconocimiento de la Familia del Año, organizado por la Directora de Familia Salua de Buendía y los Miembros del Comité: Adriana Staccioli, Elisa Nadal, Marina Stiassni, Olivia Veloso y Bibiana Buendía y en coordinación con el Voluntariado de Empresas Polar.

 

Este evento se realizó con la finalidad de que las Familias de Olimpiadas Especiales Venezuela compartieran entre ellas y disfrutaran la experiencia de vivir momentos inolvidables con los Voluntarios de Empresas Polar; fue un evento cargado de emotividad y alegría, que contó con la intervención de la Directora del Comité de Familia, la Presidenta de la Organización Lic. Evelyn Guiralt de Genty y el Gerente de Voluntariado de Empresas Polar Lic. Gerardo González, quienes dieron la Bienvenida a los presentes e hicieron entrega del Reconocimiento a la Familia Becerra Contreras Ganadora de la denominación Familia del Año, por su compromiso, dedicación incondicionalidad y gran espíritu de trabajo. .

Los Voluntarios que se dieron cita en la Hacienda Mi Chiquita propiedad de Empresas Polar, ya sensibilizados conjuntamente con los atletas y las familias todos participaron en las actividades recreativas organizadas por el Director de Deportes Doménico Carnevali y el entrenador Víctor Ramírez. Asimismo, los atletas tuvieron la oportunidad de dar testimonios y contar sus experiencias a todos los presentes y algunos de ellos de cumplir sus sueños de cantantes y bailarines haciendo una demostración de sus cualidades.

A este importante evento que forma parte de nuestra Planificación Anual desde hace 7 años se dieron cita

120 Miembros de Familia con sus Atletas, 60 Voluntarios de Empresas Polar, los Mensajeros Nacionales: Pedro Alcala, Bibiana Buendia, Miguel Quiros, Javier Varela, Angy Dorta, Andrés Stiassni, de Junta Directiva: Evelyn Guiralt de Genty, Zully de Sasson , Ma. Luisa Alonso, Dalila Dager, Salua de Buendia, Alberto Sasson y Miguel Quiros, Directores de Comité: Doménico Carnevali, Juan Nadal, Elisa Nadal Concepción Abreu, Maribel de Oliveira, Ma. Alejandra Pellicer y Oswaldo Laprea, también contamos con la presencia del Gerente Regional de Deportes de América Latina Christian Guiralt.

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,742SeguidoresSeguir
83,701SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo