martes, septiembre 27, 2022

Entérate del nuevo Programa de Becas de IFISA (Instituto de Formación Idiomática)

Hasta el 19 de enero estarán abiertas las postulaciones para el Programa de Becas de IFISA (Instituto de Formación Idiomática)

¡Ya están abiertas las postulaciones para el Programa de Becas de IFISA!

Access es un programa de becas que les provee estudios de inglés, experiencias de liderazgo, emprendimiento y voluntariado a jóvenes talentosos de comunidades vulnerables, cuyas edades oscilen entre los 15 y 18 años de edad, quienes en dos años desarrollarán estas habilidades mientras se ponen en contacto con la cultura norteamericana.
Además, podrán participar en actividades formativas y recreativas, con lo cual podrán tomar un rol activo en el desarrollo de sus comunidades y Venezuela.
Asimismo, quienes quieran ser parte de este programa de becas deben demostrar ciertas aptitudes y de ser seleccionados participarán en el English Access Microscholarship Program.
Las postulaciones para este programa estarán abiertas hasta el próximo 19 de enero, las mismas se realizarán vía online. Es importante destacar que en esta oportunidad solo podrán participar quienes residan en la región capital o zona norte del estado Anzoátegui.
Para mayor info los aspirantes pueden visitar su cuenta en Instagram  @Institutoifisa y para aclarar mayores dudas en su bio se encuentra  el link al grupo de Telegram del programa.

+INFO:

@institutoifisa

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,570SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo