lunes, diciembre 5, 2022

«Esclavo de Dios» Participará en el Festival de Cine de Panamá

EsclavoDeDios f24b5

La película Venezolana “Esclavo De Dios” Participara en la tercera edición del Festival Internacional de Cine de Panamá.

 El film venezolano, ópera prima del director Joel Novoa Schneider, participará en la tercera edición de este reconocido evento que premia al cine y comenzará a celebrarse este 3 de abril y y culminará el día 08 del mismo mes. El evento contará con una muestra de más de 60 películas provenientes de 35 países.

“Esclavo de Dios” competirá en la categoría de Óperas Primas Iberoamericanas con  películas como : “El verano de los peces voladores” de Marcela Said (Chile-Francia) , “La jaula de oro” de Diego Quemada Diez (México/España), “Faroeste Caboclo” de René Sampaio (Brasil), “Mateo” de María Gamboa (Colombia-Francia), “Los insólitos peces gatos” de Claudia Sainte-Luce (México), “Somos Mari Pepa” de Samuel Kishi (México) y “Un lobo detrás de la puerta” de Fernando Coimbra (Brasil).

EsclavoDeDios f24b5

La cinta será proyectada para que los asistentes al festival la disfruten el día domingo 06 de abril y posteriormente el miércoles 08 de abril.

Como ven el cine venezolano sigue dejando bien en alto el nombre de nuestro país en festivales internacionales. Le deseamos mucho éxito a todo el equipo de “Esclavo De Dios” en este festival.

¡Arriba el talento nacional ¡ 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo