lunes, diciembre 5, 2022

Espectáculo Navideño «Panchito Mandefuá»

Sala-Cabrujas-1.1 11db9

La Compañía de Teatro “Niños Actores de Lara” presentará el espectáculo navideño Panchito Mandefuá, en tres únicas funciones que serán: viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre a las 5:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, bajo la producción y dirección general de Alan Puerta.

 

La Compañía de Teatro “Niños Actores de Lara” presentará el espectáculo navideño Panchito Mandefuá, en tres únicas funciones que serán: viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre a las 5:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, bajo la producción y dirección general de Alan Puerta.

La pieza, escrita por el dramaturgo Nelson Pérez a partir del cuento “De cómo Panchito Mandefuá cenó con el niño Jesús” de José Rafael Pocaterra, muestra la situación en la que se encuentran los niños de la calle, a través de la historia de un niño vendedor de lotería y limpiador de parabrisas, que convive con sus compañeras Dulcinea y Rayuela debajo de un puente, y mantiene la esperanza de formar una familia o de alguna manera encontrarla. En su lucha por sobrevivir, Pancho conoce a Teresita, una niña secuestrada hace mucho tiempo, a quien él ayuda a encontrar su familia, convirtiéndose en su ángel.

El elenco está integrado por: Michell Lara, Victoria Morales, Jessica Arminio, Marialejandra Jiménez, Douglas Suniaga, José Conde, y Valentina Garrido; y el diseño de escenografía es de Yolimar Chacón.

Entrada General: 80Bsf.

Sala-Cabrujas-1.1 11db9

+info: @cculturachacao

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,357SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo