miércoles, febrero 8, 2023

Esta semana te invitamos a probar las mejores hamburguesas con Bajo Humo

Bajo Humo tiene los mejores cortes que al probarlos te harán sentir en el cielo

En Zona Escolar #SomosAhumadictos🔥 y por eso te invitamos a probar los deliciosos sabores de Bajo Humo

Si para esta semana tienes ganas de probar algo rico con tu familia y tus panas, no te puedes perder las exquisitas hamburguesas de Bajo Humo, quienes te ofrecen los mejores cortes de: Pavo, Cerdo, RoastBeef, Punta Trasera o Solomo.
Fotografía: @bajo_humo
Además, puedes matar tu antojo desde casa a través de su excelente servicio de delivery disponible de miércoles a domingo de 12:00 pm a 10:00 pm. Asimismo, recuerda que puedes ordenar tu pedido mediante el número de Whatsapp +58 424-2039115 ¡Es súper fácil y te atenderán al instante!
De igual forma, puedes también visitar el Food Truck de Bajo Humo (ubicado en Los Naranjos, diagonal a la Universidad Nueva Esparta) y retirar tu pedido a través de la modalidad de Pick-Up.
Bajo Humo, conocido como «el camión que sabe de humo», te ofrece además una terraza sobre ruedas donde también puedes disfrutar de sus sabrosos platos y visitarlos cuando quieras comer delicioso y pasarla genial (tomando en cuenta todas las medidas de seguridad pertinentes para evitar el contagio de COVID19).

¡Y sí aún no te estás convencido de probar las delicias de Bajo Humo, te presentamos una de sus hamburguesas más deliciosas e irresistibles: la Cheesy Bacon! ¡Te aseguramos que al probarlas vas a querer repetir una y otra vez!

+INFO:

@bajo_humo

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo