lunes, octubre 3, 2022

Este 2020 navegamos junto A+ World Academy en nuestra gira Regreso a Clases Digital #ZEregresoClases

Durante este año, nuestros aliados de A+ World Academy estuvieron apoyándonos en nuestra gira de Regreso a Clases #ZEregresoClases visitando de forma virtual distintos colegios de toda Venezuela

Entérate de la alianza que tuvimos con A+ World Academy en nuestra gira #ZEregresoClases Digital de este 2020

Al iniciar un nuevo año académico, Zona Escolar, visita los colegios de distintas ciudades de Venezuela, llevándoles a niños y adolescentes un mensaje que impacte en ellos de forma positiva. Asimismo, A+ World Academy, nos acompañó de forma virtual en esta aventura durante este 2020 donde logramos conectarnos con las ciudades de: Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Barquisimeto y Margarita.
Regreso a Clases
A+ World Academy
Fotografía: Archivo Zona Escolar // Gira Regreso a Clases 2020
A+ World Academy
Fotografía: @aplusworldacademy
A+ World Academy, es un programa internacional que cada año le ofrece a alrededor de 60 estudiantes la oportunidad de cursar sus últimos años de bachillerato e incluso hacer un año sabático a bordo del Sorlandet, el buque escuela más antiguo del mundo. Viviendo así la experiencia de conocer más de 15 ciudades, nuevas culturas y aprender valores de resiliencia, liderazgo y trabajo en equipo.
Además, sus alumnos no se preocupan solo por llegar a clase a tiempo, sino que también se enfrentan a situaciones reales de la vida marítima e incluso participan en las vigilias del barco como parte de la tripulación de marineros y comparten las tareas a bordo desarrollando así nuevas habilidades para la vida que los ayudarán a resolver problemas de forma proactiva.
Fotografía: @aplusoworldacademy
De igual manera, mientras adquieren estas enseñanzas también se preparan para ingresar a las mejores universidades del mundo navegando a bordo del «Sørlandet», un velero noruego que cuenta con 90 años de historia y una larga trayectoria realizando este tipo de esfuerzos educativos.

+INFO:

@aplusworldacademy@zonaescolar

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo