miércoles, febrero 8, 2023

Este año visitaremos de forma digital ciudades importantes de Venezuela en la Gira Regreso a Clases #ZEregresoClases

#ZEregresoClases: Desde sus inicios, Zona Escolar, visita distintos colegios de Venezuela en su Gira Regreso a Clases para impactar de forma positiva a niños y adolescentes

Conoce más de la campaña «Regreso a Clases» de Zona Escolar #ZEregresoClases

Desde hace más de 10 años, Zona Escolar visita ciudades importantes de Venezuela con el objetivo de llevarle un mensaje positivo a niños y adolescentes mediante minicharlas que se llevan a cabo dentro de su saón de clases.
Fotografía: Archivo Zona Escolar Gira Regreso a Clases
Regreso a Clases
Este 2020, seguiremos acompañando a los estudiantes venezolanos esta vez de forma virtual llevando a sus clases en línea el mensaje de «Ciudadano App» para así fomentar el manejo responsable de las redes sociales, buscando que sean ciudadanos activos en el mundo digital 2020, que en tiempos de pandemia se ha vuelto ya parte de nuestra realidad.
Para lograr esto, es recomendable:
  • Crear perfiles privados.
  • Publicar contenido adecuado cuidando nuestra imagen, recuerda que tenemos una vida real y otra digital, una puede influir sobre la otra de manera positiva o negativa.
  • No comunicarnos con groserías, evitar la difusión de nudes y tomar en cuenta nuestro lenguaje corporal al momento de expresarnos.
Los alumnos del Colegio Simón Bolívar realizaron su cambio de chemise de forma virtual adaptándose así a la «nueva normalidad»

Charla «Ciudadano App» se realizará también con Queremos Graduarnos en este Regreso a Clases

Además de la Gira Regreso a Clases digital, este jueves 24 de septiembre y el próximo 01 de octubre, se dictará junto a «Queremos Graduarnos» la charla Ciudadano App a través de un live de Facebook donde estarán presentes jóvenes del oeste y también del este de Caracas.
«Queremos Graduarnos» @qgvzla es una fundación sin fines de lucro que combate la deserción escolar a través de un programa de becas.

+INFO: @zonaescolar #ZEregresoClases 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado   

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo