sábado, septiembre 24, 2022

Estudia en el buque escuela más antiguo de mundo junto A+ World Academy

A+ World Academy te invita a abrirte a un mar de posibilidades navegando en el buque escuela más antiguo del mundo

¿Te imaginas hacer tus últimos años de bachillerato navegando en altamar? ¡Con A+ World Academy es posible!

Cada año A+ World Academy, recibe alrededor de 57 estudiantes en edades comprendidas entre los 16 y 19 años, dispuestos a vivir la aventura de hacer sus dos últimos años de bachillerato navegando a bordo del Sorlandet, el buque escuela tallado más antiguo del mundo. Una experiencia que les enseña habilidades de liderazgo, resilencia, trabajo en equipo y a resolver problemas que los ayudarán a desenvolverse más allá del mundo escolar.
A+ World Academy
Fotografía: @aplusworldacademy
A+ World Academy
Asimismo, los jóvenes que forman parte de este programa de A+ World Academy no solo se dedican a las clases del día a día sino también se enfrentan de forma proactiva a problemas actuales, como por ejemplo: el control del consumo de agua de una fuente compartida o el impacto del reciclaje del medio ambiente. De esta forma, fortalecen su carácter y confianza.

A+ World Academy
Fotografía: @aplusworldacademy
A+ World Academy
A+ World Academy
Fotografía: atlantico.net
Además, mientras se preparan para sobresalir en las mejores universidades del mundo y a enfrentar los retos de la vida, A+ World Academy también les inculca la importancia de ayudar y ponerse en los zapatos de quienes más lo necesitan.
Asimismo, entre las jornadas de labores sociales que han ofrecido se encuentra la «Operación Kilo» donde los estudiantes colaboraron como voluntarios con la Fundación Provincial Banco de Alimentos, quienes se encargan de brindarle alimentación a quienes más lo necesitan.
Sin duda, A+ World Academy le permite a los jóvenes no solo vivir una experiencia académica increíble sino también a ponerse en la piel de los demás, lo que les enseña a ser personas de buen corazón y con una gran calidad humana.

+INFO:

@aplusworldacademy@zonaescolar

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,574SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo