jueves, diciembre 1, 2022

Excelente 2013 para Diego Borrelli

 

Borrelli fa516

Diego Borrelli, el piloto caraqueño de 15 años de edad, tuvo un excelente desempeño a lo largo del 2013 ya que pudo cumplir con todos los objetivos propuestos.

 

Diego Borrelli, el piloto caraqueño de 15 años de edad, tuvo un excelente desempeño a lo largo del 2013 ya que pudo cumplir con todos los objetivos propuestos.

Borrelli se encuentra en una etapa de crucial para su carrera al volante y por lo tanto tuvo una temporada de acciones mixtas con muchos kilómetros en karting bajo los mandos del equipo ART Grand Prix en los campeonatos WSK Euro Series, European CIK FIA, el World Cup CIK FIA y la Super Cup CIK FIA, participando en las categorías KF Junior y KF, conquistando varios top 10 entre más de 70 pilotos que participaban por carrera.

En nuestro país participó en cuatro carreras con excelentes resultados, formando parte del podio en cada una de ellas y obteniendo el titulo de Sub Campeón del Suramericano de la Rotax Max Challenge

diegoborrelliteamviso-2 f2c48

Para este 2014 está como objetivo el participar en la categoría Fórmula 4 con el equipo británico Walkinshaw Racing. El campeonato de la F4 arrancará a finales del próximo mes de abril y para llegar más preparado, a partir de febrero estará trabajando en el circuito de Valencia, España y otros trazados europeos con Adrián Campos y Phillippe Gautheron, actual director del equipo Campos Racing de la GP2.

Artículo anteriorLunes, 20 de Enero 2014
Artículo siguienteAbrazo de Oso

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,370SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo