Expo Mom Christmas llega a su 4ta edición con los mejores regalos

0
182

Los mejores regalos en estas navidades los podrán encontrar  en “Expo Mom Christmas”, la primera feria de Madres y  bebés que este año arriba a su 4ta edición.

Un evento que reunirá a las más prestigiosas empresas relacionadas con moda, belleza, nuevas tendencias cosmetológicas, estética, bienestar, buena  alimentación, decoración,  accesorios y mucho más.

“Expo Mom Christmas” estará abierta al público en el Convention Center (la Carpa) del Hotel Eurobuilding, el 20 y 21 de diciembre de 11:00 am a  9:00 pm y la entrada es gratis para toda la familia. Allí podrán encontrar los detalles más especiales, para las madres y los consentidos de la casa.

Artesanos, creadores  y diseñadores, ofrecerán  alternativas de regalos, con  propuestas actuales, urbanas, clásicas y tradicionales.  Parejas, padres, madres, abuelos, bebés y niños podrán compartir momentos maravillosos y disfrutar de Shows en vivo, espacios de diversión y alimentación, mientras realizan sus compras navideñas.

Expo Mom Christmas es ilusión, música, fantasía, actividades, conciertos, información y productos, a los mejores precios. De la mano  de Instagram Fiestashow1  y aliados,  trae para el disfrute de toda la familia obras teatrales y diferentes shows, entre ellos: Avengers, Spiderman,  Súper Amigos, Heroínas, Vengadores vs Super Amigos, Rapunzel, Princesa Sofia, Frozen, Princesas Clásicas y la casa de Mickey Mouse.

Además pronto Expo Mom Christmas hará el lanzamiento a través de las redes sociales, de un concurso para elegir el Bebé Expo Mom y el ganador pasará a ser parte de la familia expo Mom siendo la imagen de la próxima edición.

Créditos:

Eliu Rodríguez

Instagram: @Snoweliks

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here