jueves, diciembre 1, 2022

Fe y Alegría dice “Ya Basta” ante la situación del país

fe-y-alegria-logo-vector 218f6

El Movimiento de Educacion Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría decide pronunciarse y decir Ya Basta a todos los hechos de violencia que se presentan.

 

Es lamentable por la angustia que estamos pasando todos los venezolanos a diario debido a toda la situación país que nos rodea, y ante esta situación; el Movimiento de Educacion Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría decide pronunciarse y decir Ya Basta a todos los hechos de violencia que se presentan.

En el comunicado firmado por el director general de la institución, Manuel Aristorena, rechazan todos los hechos violentos que se han propiciados en el país tanto sea por los ciudadanos en protestas o los funcionarios en reprimiendo esas protestas.

fe y alegria 16534

Aquí una fracción de este comunicado:

“necesitamos parar la violencia, venga de donde venga. Ni violencia para protestar ni violencia para reprimir. No a la violencia de las guarimbas. El derecho a la protesta no justifica métodos violentos, que terminan afectando a la misma comunidad que se pretende defender. No a la violencia de los grupos militares y policiales. Unos cuerpos policiales y militares modernos se caracterizan por el modo controlado y apegado a la ley y a los DD.HH. del uso de la fuerza y de su autoridad. Vemos con preocupación el uso desmedido de la fuerza para controlar las protestas y barricadas. No a la violencia de los grupos armados. El apoyo político a una causa, a una ideología o a un proyecto político no justifica el uso de armas por sectores de la población. Muchos menos con la omisión de las fuerzas policiales y militares, en limitar su actuación.”

                                              

Más información: http://bit.ly/1i66hml

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,370SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo