sábado, julio 2, 2022

Fe y Alegría inauguró los XVIII Juegos Deportivos Intercentros 2013

DSCN7212 95aee

El miércoles 24 de abril el colegio “La Rinconada” de Fe y Alegría fue la sede inaugural para los XVIII Juegos Deportivos Intercolegiales 2013, en el que asistieron alumnos y alumnas de los centros: Andy Aparicio, Don Pedro, Prisco Villasmil, Enrique de Ossó, Eugenio Andrés mendoza, Abraham Reyes, Jesús Maestro, La Rinconada, entre otros, quienes participaron con actos  llenos de algarabía, talento y motivación por el deporte.

El miércoles 24 de abril el colegio “La Rinconada” de Fe y Alegría fue la sede inaugural para los XVIII Juegos Deportivos Intercolegiales 2013, en el que asistieron alumnos y alumnas de los centros: Andy Aparicio, Don Pedro, Prisco Villasmil, Enrique de Ossó, Eugenio Andrés mendoza, Abraham Reyes, Jesús Maestro, La Rinconada, entre otros, quienes participaron con actos  llenos de algarabía, talento y motivación por el deporte.

El acto de apertura contó con la participación de la Fundación Betcris, quien fue uno de los patrocinantes del evento y realizaron el encendido del pebetero de los juegos. “Para nosotros es un honor que nos hayan escogido, primero como patrocinante y luego como partícipes de la ceremonia”, destacó  la representante de BetCris, Sashenka García.

“En estos 58 años que llevamos haciendo historia, el hecho de tener estos juegos deportivos  no es más que hacer evidente este compromiso que tenemos con la vida y con cada uno de ustedes. Es una manera de compartir con ustedes  en un ambiente de solidaridad, paz, cooperación, compañerismo donde no solamente vamos a demostrar qué tan buenos somos en determinada disciplina sino qué tan bien somos ciudadanas o ciudadanos; conocernos, tener el derecho a participar, demostrar que somos capaces de alcanzar los sueños que nos proponemos. Les deseo en nombre de Fe y Alegría y de todo lo que se hace eco de este evento todo el éxito posible, disfruten al máximo esta experiencia porque esto es único y lo llevaremos en nuestros corazones”, expresó Noelbis Aguilar, directora de la Zona Caracas de Fe y Alegría.

Los alumnos y alumnas de los centros participantes realizaron actos de bailes, acompañados por la banda marcial y demostraciones técnicas de acuerdo a cada disciplina: Judo, esquema de aros, entre otros. Todo esto con el motivo de incentivar el deporte  a los niños, niñas y jóvenes, quienes representan el futuro para un mejor país.

DSCN7212 95aee

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,740SeguidoresSeguir
83,705SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo