martes, octubre 6, 2026

Fernando Ríos te orienta a dejar tu huella

Fernando Ríos se considera un emprendedor de personas

Fernando Ríos te demuestra que sí puedes conectar tus actividades cotidianas con lo que te apasiona

El mercado personal se ha convertido hoy en día en una herramienta clave para todas aquellas personas que buscan dejar su huella y hacer la diferencia. Asimismo, con el Personal Branding puedes venderte a ti mismo dedicándote a lo que te apasiona generando un nivel de percepción a una audiencia objetivo. 
Al ganarte la vida haciendo lo que te gusta podrás atraer muchas más oportunidades, generar credibilidad, aumentar las posibilidades de opinión y además hacerte visible. Para lograrlo es importante tomar en cuenta algunos aspectos como: tu biografía, voz, lenguaje, imagen y presencia en línea. 

Con Fernando Ríos podrás desarrollarte en este proceso de creación

Fernando Ríos es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) con postgrado en Personal Branding de la Universidad de Llull en Barcelona, España. Es un apasionado de las personas, la innovación y el emprendimiento. Del mismo modo, ha sido conferencista en temas de Marca Personal, Emprendimiento y Mercadeo en diferentes universidades e instituciones como: IESA, USB, UNIMET Y UCAB. 

Dicho especialista busca enseñar que la mejor inversión es la que hacemos con nosotros mismos. Es por ello, que debemos dedicarle tiempo y esfuerzo a entender quienes somos, a donde queremos llegar y profesionalizar nuestra pasión para que se convierta en un negocio rentable y trascendental. 
En consecuencia, si eres un joven emprendedor entre 13 y 99 años de edad te invitamos a potenciar tu marca personal con Fernando Ríos el próximo 15 de agosto de 8:00 am a 12:00 pm en el Estudio de Zona Escolar. 
Escribenos a [email protected] y recibirás info de modalidades de pago, ubicación y si estás interesado podremos formalizar tu participación. Recuerda también reservar tu cupo a travès del siguiente link https://zonaescolar.net/events/taller-de-marca-personal-con-fernando-rios/, recibirás un certificado digital al momento de culminar el taller.

+INFO: @fernandoriosd

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo