Festival JAEB, de jóvenes para jóvenes

2
162

#ZEreportero: @sebastian_elcubano

Este evento teatral lo organizó un grupo de jóvenes y está dirigido principalmente a la juventud 

Festival JAEB “de jóvenes para jóvenes” cerró su tercera edición el 16 de mayo

Un grupo de jóvenes artistas cerraron el Festival Juvenil de Artes Escénicas Breve (JAEB) el pasado 16 de mayo en el Teatrex El Bosque. Asimismo, el evento clausuró con una premiación llena de arte y talento juvenil.

Entre los 9 grupos participantes de JAEB 2018 fueron galardonados Tiempo – Teatro Colegio Cristo Rey (Mejor Actriz; Mejor Dirección); En mi mente no hay nada – Teatro Diez (Mejor Actor de Reparto) y Consecuencias -Mawuari Teatro (Mejor Obra; Mejor Actor). Además, dicha actividad contó con presentaciones especiales de Marilyn Chirino, Yoselin Guerrero, La Compañía Nacional de Danza y miembros de la Escuela de Teatro Musical de Petare.

“Con el festival buscamos abrirle las puertas a todo chamo emprendedor que quiera incursionar en el Teatro. El próximo año vendremos con todo y más” manifestó Esleiker González, Director General del festival.

Este proyecto le brinda a los jóvenes, desde el 2015, la oportunidad de participar junto a su grupo teatral en un festival de altura sin necesidad de pertenecer a una escuela o academia consolidada. Además, su propósito es brindar una ventana hacia la cultura y el teatro.

+INFO: @festivaljaeb

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here