domingo, noviembre 27, 2022

FIN DE SEMANA CON LOS COROS DE LA FUNDACIÓN SCHOLA CANTORUM DE VENEZUELA

La Fundación Schola Cantorum en coproducción con el Centro Cultural Chacao presentan, en el marco de los 47 años de la creación de la Schola Cantorum de Venezuela; que se llevarán a cabo en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao.

En el concierto del sábado 18, los coros juveniles de la Fundación Schola Cantorum, presentarán un programa con una puesta en escena novedosa y atractiva. Bajo la dirección de las profesoras Luimar Arismendi, Victoria Nieto y Astrid Villar, se presentarán la Schola Juvenil de Chacao, la Pre-Schola Juvenil, Coro de Voces Oscuras de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela, la Cantoría Alberto Grau y la Schola Juvenil de Venezuela.

En el primer repertorio con música sacro universal de todos los tiempos, le seguirán composiciones del repertorio coral de estos dos últimos siglos, para concluir en una gran fiesta coral con sabor latinoamericano.

Y el domingo 19 de octubre la La Schola Cantorum de Venezuela presentará, a solicitud de numerosas personas, el programa de Madrigales Venezolanos que interpretaron el pasado mes de julio, bajo la dirección del maestro Alberto Grau.

El repertorio de este día lo conforman obras de los más grandes compositores de la Primera Escuela Nacionalista Venezolana, como Vicente Emilio Sojo, Juan Bautista Plaza, M. Moleiro, G. Castellanos, Modesta Bor, E. Plaza, Antonio Estévez, entre otros.

 

+Info:

WEB: www.centroculturalchacao.com

TW: @CculturalChacao  @culturachacao   www.culturachacao.org

FB: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultural Chaca

 

El sábado 18 de octubre y el domingo 19,  a las 5:00 p.m en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. Costo de la entrada Bs. 100,00 (Platea) y Bs. 50,00 (Balcón), pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro o por  www.ticketmundo.com

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,373SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo