miércoles, junio 29, 2022

Finaliza Primer Intercolegial de Fútbol Copa Samsung

DSC 4719 cf474El Colegio Jefferson se impuso con 6 tantos a 1 al Colegio Madre Matilde en la final de la Copa Samsung 2013, que contó con la participación de ocho colegios caraqueños. Este intercolegial fue apoyado por Samsung Electronics de Venezuela en el marco de su Programa de Responsabilidad Social  “INNOVACIÓN PARA TODOS, ATENCIÓN PARA TODOS”, fundamentado en tres pilares principales: Salud, Educación y Cuidado del Ambiente.

El Colegio Jefferson se impuso con 6 tantos a 1 al Colegio Madre Matilde en la final de la Copa Samsung 2013, que contó con la participación de ocho colegios caraqueños. Este intercolegial fue apoyado por Samsung Electronics de Venezuela en el marco de su Programa de Responsabilidad Social  “INNOVACIÓN PARA TODOS, ATENCIÓN PARA TODOS”, fundamentado en tres pilares principales: Salud, Educación y Cuidado del Ambiente.

Luego de arduas jornadas entre los equipos contendores, las posiciones de este intercolegial finalizaron de la siguiente manera: el primer lugar correspondió al Colegio Jefferson, que se impuso 6 a 1, dejando al Colegio Madre Matilde en la segunda posición del cuadro de ganadores. El tercer y cuarto lugar se disputó entre el Colegio Emil Friedman vs. el Colegio San Agustín donde se obtuvo un marcador de 5 a 3 respectivamente luego de enfrentarse en una sesión de penales a favor del Emil Friedman. Para finalizar el cuadro de posiciones el quinto lugar lo obtuvo el Instituto Cumbres de Caracas quienes ganaron 2 goles a 1 al Colegio Elena de Bueno dejando a estos últimos en el sexto lugar del torneo.

Sanjik Lee, presidente de Samsung Electronics comenta que «el objetivo principal de esta iniciativa ha sido promover el juego limpio, el comportamiento leal y sincero y el respeto hacia el contrincante, valores que Samsung Venezuela, a través también del trofeo Fair Play, continúa esforzándose por promover en nuestra sociedad. Por primera vez en Venezuela se lleva a cabo el Intercolegial de Fútbol Copa Samsung, de esta manera nos proponemos seguir impulsando este tipo de actividades en el ámbito de la educación y el deporte, elementos fundamentales en la formación de las personas y por ende, de los ciudadanos y sociedades del mundo».

El torneo contó con el respaldo de la Federación Venezolana de Fútbol y estuvo conformado por ocho equipos de los colegios: Escuela Campo Alegre, Colegio Jefferson, Colegio Emil Friedman, Instituto Cumbres, Colegio San Agustín, Colegio Madre Matilde, Colegio Eugenia Ravasco y el Colegio Elena del Bueno. Cada uno de ellos participó con 22 jóvenes de 15 años de edad,  que forman la división SUB-16, conformando un grupo de 176 jóvenes comprometidos con esta disciplina deportiva.

Samsung Electronics de Venezuela ofreció un concierto de cierre con el cantante Victor Drija, en el cual los participantes pudieron celebrar la final de la Copa con sus compañeros y disfrutar también de los productos de la marca.

El fútbol es uno de los principales deportes de la plataforma de Samsung, que permite a la marca conectarse emocionalmente con fans dedicados y apasionados. Para Samsung Electronics de Venezuela, brindar apoyo a este tipo de iniciativas siempre ha formado parte fundamental de su identidad como corporación, es por ello que continuará siendo de suma importancia para la empresa el apoyar acciones que proporcionen a sus seguidores  momentos de disfrute, alegría, compartir y que sumen a la formación de los jóvenes venezolanos.

DSC 4719 cf474

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,732SeguidoresSeguir
83,707SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo