martes, abril 16, 2024

Flips Chocofudge Fresa llega al mercado para ser el crush perfecto de los consumidores

Con este nuevo sabor, la marca de Alfonzo Rivas fortalece su portafolio de Flips Fudge, sumando el relleno de fresa al relleno de chocolate. La línea Fudge fue creada en 2020 con la intención de innovar en el segmento de snacks dulces.

¡Descubre junto a nosotros todos los detalles del nuevo sabor de Flips!

La marca líder en el segmento de cereales rellenos en Venezuela, Flips, dio a conocer este miércoles en un evento experiencial, el nuevo sabor con el que llega al mercado para fortalecer su portafolio Fudge (el flips de siempre recubierto de chocolate) una propuesta que han denominado como la combinación perfecta: Chocofudge Fresa.

Este nuevo producto que se caracteriza por su galleta de chocolate, rellena de fresa y un exquisito recubrimiento, llega a los anaqueles al igual que el ya conocido Chocofudge Chocolate, en dos presentaciones: el doypack, una presentación familiar con empaque moderno y colorido, que contiene 6 bolsitas de 50 gramos para facilitar la merienda de todos aquellos que siempre quieren más y en su presentación individual de impulso en bolsitas detalladas de 50 gramos para quienes no se resisten a Flips ni a los antojos de la merienda.

Fotografía (Cortesía): @AREAFLIPS 

“En este 2024 seguimos creciendo con una explosión de sabor irresistible porque Flips es Flips, una mezcla única entre lo crujiente y lo cremoso. Ahora innovamos con el crush perfecto, Chocofudge Fresa, hicimos realidad la combinación ideal, chocolate y fresa unidos como almas gemelas para complacer a nuestros Flipslovers” señaló Patricia Paz, gerente de mercadeo de Alfonzo Rivas & Cia.

Patricia Paz, vocera de la marca Flips. Fotografìa (Cortesía): Hugo Londoño / @huguito
@areaflips

¡EL MATCH QUE BUSCABAS POR FIN LLEGÓ! ⚡️ Como el yin y el yang ☯️, uno no puede vivir sin el otro, así como Romeo y Julieta, como Victoria y David Beckham, como Taylor Swift y Travis Kelce🥰… 🍫 y 🍓 son dos almas gemelas. Un clásico que no te esperabas, pero lo necesitabas, es mejor de lo que imaginabas. Somos rudos, somos dulces, somos el match que buscabas… ⚡️❤️ Somos “El Crush Perfecto”. Sé Real, sé Flips 💘.

♬ original sound – areaflips
Al igual que el resto de los productos Flips, este nuevo sabor está disponible a escala nacional y lo podrán adquirir en las principales cadenas de supermercados y farmacias en ambas presentaciones.

Ésta y otras novedades que trae Flips pueden encontrarse a través de @areaflips en todas las redes sociales, en las que se puede disfrutar de mucho contenido para conectar con el crush perfecto y el propósito de marca Sé real, Sé Flips.
@areaflips

1, 2, 3… ¡ACCIÓN! Flips Chocofudge Fresa te va a encantar… ¡ELLOS LO CERTIFICAN! 🥳

♬ Day n nite remix – user1839406548387


+INFO: @AREAFLIPS 
POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo