martes, diciembre 6, 2022

Forma parte de la historia de la Universidad Metropolitana

Investigar sobre las diferentes universidades y carreras que se ofrecen en Venezuela para estudios de pregrado, es una experiencia única para cada estudiante, pero dentro de esta búsqueda es importante indagar sobre cuál es la trayectoria y  beneficios que ofrece  la casa de estudio que queremos que sea nuestra Alma Mater.

La Universidad Metropolitana desde 1970 se encuentra comprometida con la formación de profesionales con visión innovadora, ofreciéndoles herramientas para el manejo del idioma inglés y el desarrollo de su capacidad emprendedora; demostrando, a su vez, que la excelencia académica es parte de la calidad que brinda esta institución a cada uno de sus estudiantes.

Es por ello, que en el marco de la celebración de sus 45 años, la UNIMET  desea que todos los estudiantes que aspiren alcanzar el éxito profesional, sean parte de su historia a través de la Prueba Diagnóstica de Ubicación (PDU), una de las vías de ingreso a esta universidad, que aplicará el próximo 8 de mayo.

En esta prueba se evalúan habilidades y aptitudes cuantitativas y verbales de los aspirantes a cursar una de las 15 carreras de pregrado que se imparten en esta institución. El índice para ingresar, se calcula en función de los resultados obtenidos en la prueba y del promedio de notas de bachillerato del estudiante.

+info:

El período de inscripción en línea y la entrega de recaudos para la PDU, será hasta el 30 de abril de 2015. Es importante resaltar que esta prueba también será aplicada en la sede de la UNIMET de Pto. La Cruz. Para más información, visita el portal web www.unimet.edu.ve, también puedes comunicarte por los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61/ 240 o seguirnos en nuestras redes sociales

Fb:  facebook.com/unimet 

Tw: @UNIMET

Youtube: canalunimet

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo