Fundación Innocens le brinda un hogar a niños con SIDA

2
230
La Fundación INNOCENS es una organización no gubernamental sin fines de lucro
La Fundación INNOCENS es una organización no gubernamental sin fines de lucro

En la Fundación Innocens luchan contra el SIDA desde 1994

La Fundación Innocens es un hogar para la vida del niño con SIDA

El SIDA es un conjunto de manifestaciones clínicas que aparecen como consecuencia de la depresión del sistema inmunológico debido a la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Asimismo, dicha fundación se encarga de atender estos casos con niños, adolescentes y mujeres embarazadas contagiadas por el virus.
Del mismo modo, la institución cuenta con un equipo de personas profesionales, médicos especializados y voluntarios que atienden pacientes de la región zuliana y el occidente del País. Además, buscan concientizar y contribuir con una educación informativa para luchar contra el VIH-SIDA.
Por otro lado, todos sus servicios de asesoría y tratamiento médico son completamente gratuitos gracias al aporte de diversas empresas e instituciones tanto públicas como privadas de la región. Entre su visión está programar campañas de concientización para reducir los riesgos de los casos de contagio y mejorar la calidad de vida de los portadores del virus de la mortal enfermedad.
De igual forma, le garantizan a sus pacientes los tratamientos y medicamentos adecuados que le permitan tener una condición de vida digna como todo ser humano. También, se comprometen con ellos de forma desinteresada, buscan la integración a la sociedad de los contagiados mejorando sus relaciones interpersonales y además fomentan el respeto y la justicia entre todos.
Uno de los objetivos de la Fundación Innocens es llegar a ser la organización punta de lanza en todo el occidente del país que se dedique a atender casos de niños, adolescentes y mujeres embarazadas infectadas con el VIH-SIDA.
Asimismo, desde febrero de 2001 iniciaron  el programa de atención integral de la madre con la infección VIH-SIDA, programa mediante el cual se les proporciona a las madres los mismos beneficios de atención que reciben los niños.

¡Conoce más de la Fundación Innocens con este video!

+INFO: https://fundacioninnocens.blogia.com/

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado   

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here