jueves, octubre 6, 2022

Juventud por Venezuela apoya a niños de sectores populares

#ZEreportero // apoyado por @simcardrentalLa Fundación «Juventud por Venezuela» está conformada por más de 40 colegios 

Juventud por Venezuela visitó la parroquia La Vega

La fundación Juventud por Venezuela se inició en el año 2017, con el objetivo de un grupo de estudiantes de luchar contra la deserción escolar y la violencia. Su labor tiene como eje la aplicación de cinco programas con el fin de unir a la sociedad en la construcción de soluciones a los problemas de los más jóvenes. 
Asimismo, dichos programas son deportivos, educativos y de alimentación. Estos se denominan como: «Uniendo Comunidades», «Alimentando Esperanzas», «Bibliotecas Comunitarias», «Arma tu equipo y compite» y «Coloreando Esperanzas«.
El pasado sábado 25 de mayo tuvieron la oportunidad de inaugurar una nueva Biblioteca Comunitaria en la Parroquia La Vega. Su intención con esta iniciativa es que la niños de la mayoría de los sectores populares tengan acceso a libros y cuentos. 

Por otro lado, el día 13 de mayo a través del programa «Arma tu equipo y compite», se beneficiaron niños de distintos sectores populares donde les entregaron: uniformes, guantes, mangas, cascos y refrigerios.
Con «Arma tu equipo y compite», organizan equipos de distintos deportes como fútbol o béisbol en los sectores populares para sí prevenir la violencia y fomentar valores.
#ZEreportero: @anisomaza @myakug @marianacayama_

«Los jóvenes por los que trabajamos no se rinden y nosotros seguimos adelante junto a ellos, porque no hay una ruta para Venezuela si no devolvemos a todos los niños que podamos a las canchas deportivas y a las escuelas’’, expresó gabriel, quien es parte de dicha organización.

También han colaborado con niños y jóvenes de otras regiones y estados del país, como por ejemplo: Anzoátegui y Zulia. De esta manera han podido conocer las realidades de los habitantes de distintos lugares del país para así poder ayudarlos.

+INFO:@juventudporvzla

#ZEreportero@anisomaza @myakug @marianacayama_

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo