lunes, febrero 6, 2023

Ganadores Latin Grammy 2013

vida boheme 8b34c

 

Los venezolanos celebramos el triunfo de la Vida Bohéme en los Latin Grammy 2013, quienes se llevaron el premio como «Mejor Álbum de Rock» y Reinaldo Armas el de «Mejor Álbum de Música Folclórica».

 

 

 

Los venezolanos celebramos el triunfo de la Vida Bohéme en los Latin Grammy 2013, quienes se llevaron el premio como «Mejor Álbum de Rock» y Reinaldo Armas el de «Mejor álbum de Música folclórica.»

Anoche en Las Vegas, el talento latinoamericano fue premiado a lo grande. Entre los ganadores están artistas como Marc Anthony ganando Grabación del Año con “Vivir mi Vida”, Gaby Moreno Mejor Nuevo Artista, “Bruja” de Mala Rodríguez Mejor Álbum de Música Urbana, entre otros.

«Venimos en paz y traemos petróleo. Esto tiene que ver con el luto, con el petróleo, con las manchas internas», afirmó Henry D’Arthenay vocalista y guitarritas de la Vida Bohème quienes lucieron un liki-liki de color negro y con las caras manchadas de goma negra. Los Bunkers. NoTeVaGustar, Eruca Sativa eran los artistas que competían con los venezolanos, pero eso no impidió que se llevara el preciado galardón. Por otro lado, Reinaldo Armas ganó «Mejor Álbum de música Folclórica» con «Caballo de Oro».

Y en días anteriores, Oscar D’ León también recibió su estatuilla por su trayectoria y años de reconocimiento, un merecido por toda la salsa que le ha regalado al mundo.

vida boheme a399f

Info cortesía:  www.latingrammy.com

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,247SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo