martes, febrero 27, 2024

El Gato, un animal mágico que atrapa a sus consumidores

Los felinos son uno de los animales más misteriosos y enigmáticos

El Gato se encuentra hasta en los restaurantes y locales de comida 

La industria de las mascotas está creciendo exponencialmente y el gran responsable de este crecimiento son los propios animales de compañía. Del mismo modo, el gato parece ser un animal muy influyente y un excelente embajador de marca.
En respuesta a las necesidades de las familias que cada vez tienen más mascotas en los distintos países. Asimismo, las marcas se concentran en ellos para lograr engagment con los consumidores.
Esto se debe a que los gatos poseen evidentes cualidades, son animales resistentes, rápidos y hábiles. Además, según la superstición popular el gato tiene siete vidas. Al llegar a la última, se cree que se convierte en humano.
Son capaces también de desarrollar un fuerte lazo mental con sus propietarios y así pueden predecir cuando sus amos están a punto de llegar a la vivienda o por el contrario, adelantarse a acontecimientos funestos relacionados con sus amos.
Un ejemplo de como este animal ha impactado a diferentes marcas y empresas es la tienda de comestibles ubicada en Maracay llamada: El Gatto Café.
Esta heladería y café atrae a sus clientes a través de la figura de un gato. De igual forma, los atrapa e invita a pasar los mejores «Gatto Momentos», en un lugar mágico.
En este local se destaca la ternura y la agilidad de los gatos, además de sus capacidades. De igual forma, entre los productos que ofrecen se encuentran: merengadas, helados, desayunos, postres, entre otros.
Una vez al mes le b rindan a sus consumidores un milkshake diferente. Inclusive ofrecen también «el café gato con botas». Este es el café de la casa, un delicioso y cremoso capuccino doble, con sirope de chocolate y canela al gusto.
Adicionalmente, se encuentra otro restaurante denominado «El Gatto Bistró» este esta abierto de Miércoles a Domingo y quienes lo visiten pueden degustar de sándwiches, pizzas y ensaladas. Ambos, están ubicados en la Urbanización Calicanto.
Esto demuestra la gran efectividad del gato en el marketing social y su capacidad de generar empatía con los demás. Los felinos y las mascotas en general son de gran impulso en la publicidad debido a las reacciones que producen en las demás personas.

+INFO: @elgattocafe

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

 

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo