domingo, octubre 2, 2022

Godzilla Punto Singular: Una excelente reimaginación del universo de Toho #ZEGeek

ZEGeek// Chequea acá todos los detalles de «Godzilla Punto Singular» la nueva serie de anime de Netflix que te llevará a un mundo lleno de misterio y aventura

¿Ya viste «Godzilla Punto Singular»? ¡En ZEGeek te mostramos todos los detalles de esta increíble serie de Netflix!

Desde ya puedes disfrutar en Netflix de Godzilla: Punto Singular una serie de anime que reimagina la historia del kaiju más popular de Japón junto a sus “amigos” de la franquicia de Toho, la productora japonesa detrás de la creación de este popular género.
La historia gira en torno a un grupo de científicos en el 2030 que son atraídos por una extraña y misteriosa transmisión en lo que parece ser una casa abandonada, para más adelante descubrir que están en una carrera contrarreloj para evitar la destrucción del mundo a mano de amenazas “desconocidas” que antaño habían sido registradas.
Fotografía (Cortesía): 20minutos.es
Una estudiante de postgrado y un programador experto deciden unirse mientras toman caminos diferentes para atar los cabos de lo que podría ser una amenaza extradimensional. Lo que hace a Godzilla: Punto Singular una gran serie es el protagonismo que le da a los humanos, quienes tienen un papel muy importante en la serie donde el verdadero protagonista, es el antagonista. 
Godzilla: Punto Singular es una excelente colaboración entre el estudio BONES (Fullmetal Alchemist, My Hero Academia, Caroly & Tuesday) y Studio Orange (Beastars). La serie logra mezclar de una manera perfecta la animación 2D con la animación generada por computadora en 3D utilizada para darle vida a los Kaijus que veremos durante sus 13 episodios. 
Pero Godzilla no es el único Kaiju que veremos, pues la obra está llena de referencias y apariciones de otros monstruos de la franquicia como Anguirus, Rodan, Salunga, Kumonga e incluso el mismisimo Jet Jaguar, cuyo diseño acá irá cambiando poco a poco durante todo el show. 
Sin más que hacer referencias, Godzilla: Punto Singular es una obra de arte tanto a nivel de guión como visual: 

+INFO:

@zonaescolar ZEGeek

https://www.netflix.com/ve/title/80234811

Por: Miguel Solórzano @miguelsolomo ZEGeek

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo