El Grinch vuelve para robarse la navidad

2
184
El Grinch es una película navideña en 3D
El Grinch es una película navideña en 3D

El Grinch es una película para niños a partir de los 6 años 

El Grinch llegará a las salas de cine desde el viernes 07 de diciembre

A partir del próximo viernes 07 de diciembre la Navidad estará en peligro con la llegada de “El Grinch”. Asimismo, esta película animada de Ilumination y Universal Pictures es uno de los más grandes éxitos de la temporada con una recaudación mundial de 268,3 millones de dólares, bajo un presupuesto de solo 75 millones.
En este film, el malvado gruñón peludo se propone arruinar la Navidad de los habitantes de Villaquien, así que decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena.
El Grinch vive en una cueva oculta a lo largo de la montaña y él mismo asegura que su corazón es muy pequeño. Es por ello, que siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien. Su único amigo es un perrito de nombre Max, y esto para el Grinch es más que suficiente porque él no necesita de nadie.
A él la alegría le provoca una rabia y una envidia que es incapaz de controlar. Pero pronto, descubrirá que puede hacer para que ese sentimiento desaparezca: bajar a la localidad y allí robar todos los adornos y los regalos navideños. Así nadie podrá disfrutar de esa festividad. Por otra parte, esta película es una adaptación del cuento infantil ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (1957) escrito por el autor Theodor Seuss Geisel, más conocido como el Dr. Seuss.
De igual manera, el reparto de voces de la versión original está encabezado por Benedit Cumberbatch (Vengadores: Infinity War Sherlock) como el mítico Grinch. En la versión en castellano es el actor Ernesto Alterio (Narcos: México Perfectos Desconocidos), quien pone voz a este personaje.

¡Chequea acá el Tráiler oficial en Español! 

+INFO:

@cinexve 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here