Disfruta de las exclusividades del GH Guaparo Inn

1
101
GH Guaparo Inn le brinda exclusivos servicios a sus clientes
GH Guaparo Inn le brinda exclusivos servicios a sus clientes

El Hotel Guaparo Inn se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia

GH Guaparo Inn está integrado por tres convenientes torres 

Si quieres relajarte un poco te invitamos al Hotel GH Guaparo Inn ubicado en la ciudad de Valencia. Asimismo, cuentan con más de 250 habitaciones de diferentes tipos, además de una amplia variedad de salones para eventos sociales y corporativos, paradisiacos jardines y espaciosos ambientes para su relax.
Por otro lado, le brindan a sus clientes una variada oferta gastronómica donde podrán degustar lo mejor de la cocina internacional de autor, almuerzos y cenas con un toque distinto. Tienen disponibles también una amplia variedad de salones para eventos sociales y corporativos.
Entre sus servicios incluyen: lavandería, restaurante, room service, áreas comunes, piscina, wifi, business center, estacionamiento gratis, restaurantes, gym y mesa de trabajo. Del mismo modo, en la Planta Baja de su torre principal tienen para sus clientes un lugar cálido y acogedor ideal para disfrutar desde un variado desayuno tipo buffett hasta una amena velada con cena a la carta. En IKEA Restaurant sus visitantes tendrán el placer de deleitar su paladar con un menú para todos los gustos, una exquisita combinación de gastronomía internacional con toques de nuevas tendencias.
Por otra parte, cerca de este hotel se pueden encontrar puntos de interés para sus visitantes como por ejemplo: el Parque Negra Hipolita, Jardín Botánico de la Naguanagua, Parque Temático Dunas, Acuario de Valencia, Centro Comercial La Granja, Museo de Béisbol, Centro Comercial Sambil y la Catedral de Valencia.
La armonía de conceptos de elegancia y excelente servicio, conjugado con arquitectura moderna cargada de ambientes exquisitos, dan nombre a GH Hoteles con cuatro interesantes opciones, GH Guaparo Inn en Naguanagua, GH Guaparo Suites en Valencia, GH Buenaventura en Araure y GH Talk of the Town en Aruba. Todos con la misma filosofía para el huésped que sabe lo que quiere y no se conforma con menos.

+INFO:  http://www.ghhoteles.com.ve/web/

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here