lunes, marzo 4, 2024

IESA abre sus puertas a jóvenes emprendedores

«Los jóvenes son los mejores agentes de cambio»

Durante los días 8,9 y 10 de junio el IESA será la sede del Startup Weekend Youth, evento que se realizará por primera vez en Venezuela

El Instituto de Estudios Superiores (IESA) realizará esta innovadora iniciativa en las instalaciones de dicha institución. Asimismo, buscan a través de esta actividad hacer una importante contribución a la construcción del entramado económico y social del país.

El Startup Weekend Youth es una experiencia vivencial de un fin de semana dedicada a inspirar y fomentar. Además, está dirigida a jóvenes de entre 13 y 17 años. Durante el fin de semana los participantes podrán dar vida a sus ideas de negocio de base tecnológica.

El evento culminará con la presentación de las mejores ideas de negocio ante líderes empresariales, inversionistas, mentores expertos y emprendedores participantes. Además, los ganadores tendrán la posibilidad de optar por los premios para los mejores proyectos.

Con el Startup Weekend Youth, el IESA promueve el emprendimiento productivo y generador de nuevas fuentes de empleo. Con esta actividad se busca generar una alternativa deseable que impacte en la transformación del modelo económico nacional.

+INFO:

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo