Ignacianos realizaron Taller de presentadores en Tarima

1
174
Con este Taller los estudiantes vivieron una nueva experiencia de aprendizaje
Con este Taller los estudiantes vivieron una nueva experiencia de aprendizaje

La promo 92 del Colegio San Ignacio se prepara para su festival de gaitas

Alejandro León dictó este Taller en el Colegio San Ignacio de Loyola 

El pasado martes 06 de noviembre se llevó a cabo en el Colegio San Ignacio de Loyola un Taller de presentadores en tarima realizado por Alejandro León. Asimismo, en dicha actividad participaron estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de bachillerato.
Del mismo modo, tuvieron la oportunidad de para ser presentadores de su festival de gaitas el próximo sábado 10 de noviembre en las instalaciones de su institución. El taller que realizaron fue muy práctico, se hizo en el auditorio del colegio y cada uno de los estudiantes pudo participar, además aprendieron como desenvolverse ante un público y como interactuar con los demás durante la realización de un evento.
Esta iniciativa se viene realizando desde el año pasado en conjunto con el CESI (Centro de Estudiantes del Colegio San Ignacio). Por otro lado, el evento contará con 15 colegios, artistas invitados, variedad de comida, música en vivo, Dj’s colegiales y comenzará en horas de la mañana.
Este grupo gaitero está conformado en primer lugar por 39 estudiantes que representan al colegio durante los meses de noviembre y diciembre. De igual forma, tienen la intención de llevar un ambiente de amistad, respeto y sana competencia durante esta temporada.
Además, tienen también como misión enseñar música a cada uno de los participantes para así obtener una presentación de calidad y excelencia donde destaquen los valores ignacianos y se fomente el aprendizaje integral.

+INFO: @cesi_loyola @zonaescolar @gaitasanignacio

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

¡Chequea algunas fotos y observa como la pasaron!



 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here