lunes, diciembre 5, 2022

Improvisto vuelve con su «Temporada 20»

IMPRO a8e6c

Los actores de la improvisación vuelven este 2014 con su “Temporada 20” para derrochar toda su acción en vivo y  su destreza en el escenario.

 

Comienza el año y como buenos alumnos los actores de Improvisto regresan para celebrar la más alta calificación su “Temporada 20”. A partir del 28 marzo hasta el 18 de mayo. Teatrex de “El Hatillo”, Piso 5, C.C. Paseo El Hatillo. Viernes 9:00 p.m. Sábados y Domingos a las 8:00 p.m.

Próximos a cumplir 9 años Improvisto viene gestándose bajo la filosofía de tripear, trabajar y jugar en clave clown deleitándonos con su peculiar forma de hacer teatro. Ya en su “Temporada 20” y con setecientas presentaciones, estos artistas de la improvisación sorprenden a cada momento al público. Dejándoles con ganas de ver más. Siete talentosos artistas se juntan a representar cinco historias por noche ejecutando temas divertidos e irreverentes hechas por el público. Para esta temporada Improvisto cuenta con los siguientes actores, quienes cada noche se rotan para jugar: Juan Andrés Belgrave, La Nadia María, Vantroy Sánchez, Ron Chavez, Ale Otero, Franchutte, Cheo Mora, Marianna Michinel y Yuruby Soto. Bajo la Dirección General de Jorge Parra, Producción Ejecutiva: Greisis Leal y la Producción General de Akeké Circo-Teatro.

Improvisto siempre nos sorprende dada la forma en la que la obra surge. La dinámica consiste en que antes que el público entre a la sala del teatro los actores hacen su primer contacto haciéndoles entrega de un papelito donde la premisa es «Inventa el título de la historia que te gustaría ver hoy». Luego, estos papelitos se colocan en un sombrero al entrar a la función, mientras que en otro esperan los géneros que acompañarán a estos títulos. Algunos de ellos son: Musical”, «Infantil», “Rimado”, “Terror”, “Telenovela”, “Extranjero con traducción”, «Relato y Acción», «Metiendo la frase”, entre otrosComo punto de partida, el presentador toma al azar uno de los títulos propuestos por el público, y del otro sombrero, un género. A partir de ahí los actores tienen cuarenta segundos antes de arrancar cada historia y empezar la improvisación!.

IMPRO20flyerweb02definitivo 027ab

Para más información:

Twitter:  @Improvisto.

Facebook: Improvisto.

Instagram: @Improvisto.

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo