jueves, diciembre 1, 2022

Primera etapa de inscripción del Maratón CAF

6rvh7cifphrjy7c9qlar

 

 

Los corredores del Maratón CAF – Caracas 2013 podrán inscribirse por Bs 320 hasta el 30 de septiembre, cuando termina la primera etapa de inscripciones. La segunda etapa comenzará el 1ero de octubre y el costo será de Bs. 430.

 

La tercera edición del Maratón organizado por CAF –banco de desarrollo de América Latina se realizará el próximo 24 de febrero en la capital venezolana y contará con dos recorridos: 21K y 42K. En la edición anterior participaron más de 5.800 corredores de 36 países en ambas categorías.

El Maratón CAF ha sido designado por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) como sede del Campeonato Nacional de Maratón. Cuenta además con la certificación de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y de la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de distancia (AIMS).

Las inscripciones pueden realizarse a través del formulario en línea, en la página del Maratón: http://maraton.caf.com; allí podrán realizar todo el proceso, incluyendo el pago.

En la edición de 2013, el Maratón CAF cuenta con una alianza con la Agencia de viajes Autana para ofrecer a los corredores la posibilidad de planificar su viaje con traslados incluidos. Adicionalmente, podrán hospedarse en el Hotel Eurobuilding (Hotel Sede del Maratón) que brindará tarifas especiales para los corredores inscritos en la carrera.

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo