domingo, noviembre 27, 2022

Inspirulina más y mejor

Avatar 583c6

El nuevo diseño del site Inspirulina.com persigue una cosa sobre las demás: ofrecerle al lector mayor acceso a los contenidos al proveerle una mejor navegabilidad. Inspirulina cambió y creció, y quiere invitar a todos a hacerlo con inspiración para lograr la vida que quieres.Con una mayor exposición de sus contenidos y más y mejores temas, Inspirulina pretende ser el sitio donde encuentres toda la inspiración para vivir mejor.

El nuevo diseño del site Inspirulina.com persigue una cosa sobre las demás: ofrecerle al lector mayor acceso a los contenidos al proveerle una mejor navegabilidad. Inspirulina cambió y creció, y quiere invitar a todos a hacerlo con inspiración para lograr la vida que quieres.Con una mayor exposición de sus contenidos y más y mejores temas, Inspirulina pretende ser el sitio donde encuentres toda la inspiración para vivir mejor.

Inspirulina ofrece una imagen más fresca con una mayor presencia de contenido multimedia que se despliega casi hasta el infinito permiten al usuario “perderse”, o más bien, encontrarse en los temas que le interesan. Planeta: la información necesaria para cuidar y disfrutar nuestro mundo. Cuerpo: todo lo que necesitas saber para vivir con salud y equilibrio. Mente: motivación, superación, liderazgo y sobre todo, bienestar emocional. Conciencia es el sitio para buscar si te interesa la meditación, el yoga o te interesa la reflexión filosófica. 

Una de las innovaciones más atractivas de este nuevo sitio es que incluirá contenido generado por los usuarios. En el área de Comunidad todos tendrán la oportunidad de compartir aquellas cosas que le inspiran: fotos, artículos, poemas, música, videos. Sólo hace falta registrarse.

Inaugurada en mayo de 2012, la multiplataforma tiene una comunidad activa y visitantes de Venezuela, EEUU, México, España y cada vez crece más. Además cuenta con espacios radiales en Venezuela y EEUU, redes sociales en expansión y acuerdos de intercambio de contenido con importantes medios digitales en EEUU.

Inspirulina ofrece información práctica e inspiradora para un auténtico bienestar y calidad de vida. Concebida como una comunidad abierta a la participación, actualmente cuenta con más de 180 bloggers y escritores que comparten su trabajo con miles de personas que cada día se conectan para tomar una dosis de inspiración. Bajo esta idea ofrecen textos que van desde consejos de nutrición, de sexo, de superación y motivación hasta temas espirituales y filosóficos.

Vista este site y disfruta de esta nueva etapa. ¡Todos son bienvenidos! www.inspirulina.com.  También pueden conectarse a través de Twitter (@inspirulina) o Facebook (Inspirulina).

Avatar 583c6

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,369SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo