jueves, octubre 6, 2022

IV Copa Cristo Rey de Natación

Durante los días viernes 29 y sábado 30 de enero se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Eugenio Mendoza en La Castellana, la “IV Copa de Natación Cristo Rey” que contó con la participación de 275 atletas de 8 equipos diferentes. El evento se inició el día viernes con el desfile de las niñas de 3 a 9 años de todos los equipos cada uno con una pequeña madrina, se escucharon las notas del Himno Nacional y nuestras pequeñas entonaron el Himno del Colegio acompañadas en el micrófono por Paula Almeida, Daniela Mendoza y Estrella Rísquez de 4to grado.

                  Posteriormente iniciaron la competencia las pequeñas de 3 y 4 años nadando con su tablita y siendo asistidas por sus profesoras Isabella Font, Ainara Iriarte y Alida Rondón, exalumnas del colegio. Continuaron las niñas de 5 años nadando, pero ya sin asistencia y las siguieron las atletas de 6 y 7 años con los estilos crawl y espalda y las de 8 y 9 años con los 4 estilos de natación.

                  El día sábado demostraron sus habilidades todas las niñas de 10 a 18 años en crawl, espalda, pecho y mariposa y los relevos crawl y estilos para terminar la jornada con la entrega de trofeos a las nadadoras destacadas de cada categoría y al 1ero., 2do. y 3er. lugar por equipos.

     Al terminar el evento y antes de conocer los resultados definitivos, para bajar las tensiones se realizaron unos “relevos divertidos”. El primero estaba formado por grupos creados por las propias niñas donde la única condición era que debían incluirse niñas de diferentes colegios. Esto para fomentar la amistad y compañerismo entre todas las atletas y se inscribieron mas de 70 chicas. El segundo relevo era de adultos y en este solo se inscribieron equipos del Instituto Andes y de Cristo Rey siendo nuestros “valientes representantes” Alejandro Trivella, Elisa Duplat

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo