JebciX, un joven talento que incursiona en el mundo musical

2
157
JebciX tuvo su primera presentación el Colegio Don Bosco de Altamira
JebciX tuvo su primera presentación el Colegio Don Bosco de Altamira
#ZEmúsica #ZEdjsJebciX es también estudiante del Colegio Don Bosco de Altamira y  uno de nuestros Djs Colegiales 

JebciX tuvo la oportunidad de presentarse en el Festival de Gaitas de su colegio 

El pasado sábado 03 de noviembre, Juan, mejor conocido por su Aka de Dj “Jebcix” se presentó en el Festival de Gaitas del Colegio Don Bosco de Altamira, donde tuvo la oportunidad de mezclar diversos temas musicales en la plataforma de DJ’s FLIPS. Actualmente, está enfocado en la producción y mezcla de música electrónica. Tiene 15 años de edad y estudia 4to año de educación diversificada.
Del mismo modo, produce future bass, tropical y deep house. En cuanto a la disciplina de DJ, tiene la capacidad de mezclar desde la electrónica más suave hasta las más explosiva junto con otros géneros como el pop y de vez en cuando género urbano.
Por otro lado, el pasado domingo 04 de noviembre estrenó en las plataformas musicales, como Youtube, su nuevo Bootleg. Este fenómeno se trata de una edición no autorizada, pudiendo tratarse de tanto de música como de libros, videojuegos, series de televisión o películas.
En términos de música un Bootleg es una grabación que no ha sido publicada oficialmente por el artista o por su compañía discográfica. Asimismo, pueden ser grabaciones en directo de concierto de sesiones en estudio, de ensayos o simplemente de Jam (improvisaciones musicales).
Por otra parte, también se conoce como Bootleg a una práctica de Remix que consiste en yuxtaponer diferentes temas (una base y una línea vocal, por ejemplo) para crear una nueva pieza. El R&B, el rap o el soul son los principales estilos empleados en esta clase de creaciones. También se le conoce como Bastardpop y tiene varios sub-géneros como el A+B.

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

¡Chequea el Bootleg de JebciX acá! 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here