miércoles, junio 12, 2024

Juan Guzmán: un actor que conoció el doblaje por casualidad

#ZEprofesionalJuan Guzmán es un actor y director que ha doblado un sinfín de personajes, principalmente en series animadas

Juan Guzmán inició su carrera en el mundo del doblaje en el año 1989

El actor y director de doblaje, Juan Guzmán, es conocido por hacer la voz en español de reconocidos personajes como: Parche el Pirata en Bob Esponja, Rick Sánchez en Rick y Morty y también a Jack en Samurai Jack.
Asimismo, su trayectoria comenzó en el año 1989 cuando empezaba a trabajar como técnico de audio en Etcétera Group y a la par teatro profesional. Su primer personaje fue en la telenovela brasileña Tiena donde interpretó a personaje llamado «Jarrón de Flor» y posteriormente llegó su primer personaje animado que fue en la serie animada Tiny Toons.

«LO DESCUBRÍ POR CASUALIDAD, UN AmIGO mE INVITÓ A TRABAJAR COmO OPERADOR DE AUDIO EN EL ESTUDIO DE DOBLAJE ETCÉTERA, DONDE COmENCÉ A INSISTIR PARA QUE mE HICIERAN UNA PRUEBA Y LUEGO DE TANTO INSISTIR, mE LA HICIERON», EXPRESÓ EL ACTOR.

El director asegura que de todos los personajes que ha hecho a todos le ha podido sacar algo positivo porque al final todos buscan transmitirle un mensaje importante a quienes los están viendo.

«EN ESTE RETO SIEmPRE TE ANImAS, SACAS LO mEJOR DE TI Y SIEmPRE TIENES QUE COmPETIR Y GANARTE EL PUESTO; ESO TE HACE CRECER Y VA EXISTIENDO UNA COmPETENCIA SANA…», AGREGÓ GUZmÁN.

Juan Guzmán dictará Taller de Doblaje en Zona Escolar

Si quieres aprender los principios y técnicas del doblaje, Juan Guzmán, realizará el Taller de Doblaje #ZEprofesional los días 22 y 23 de agosto de 8:00 am a 12:00 m en el Estudio de Zona Escolar. Esta actividad está dirigida a jóvenes de 12 a 99 años de edad.
Escribenos a [email protected] y recibirás info de modalidades de pago, ubicación y si estás interesado podremos formalizar tu participación.

+INFO: @juanmaguz2

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo