lunes, julio 4, 2022

JÚKITI TÚKITI TÁ en el Centro Cultural BOD

jukiti 809db 

“Júkiti Túkiti Tá” es un musical que le enseñará a los pequeños de la casa la importancia de una alimentación sana y balanceada. 

“Júkiti Túkiti Tá” es un musical que le enseñará a los pequeños de la casa la importancia de una alimentación sana y balanceada.

“Júkiti Túkiti Tá” cuenta la historia de un travieso niño hechicero que se encargará de salvar, con astucia y picardía, a los habitantes de un pequeño reino del glotón Dragón Amarillo, quien después de años de comer deliciosos dulces realizados por los habitantes del reino, se topa con un traicionero postre que le hará cambiar el color de su piel amarilla y fría.

A partir de allí un sinfín de enredos complicarán la situación convirtiendo esta historia en una pieza que sumergirá a sus espectadores en un extraño mundo imaginario donde la música, la magia y los bailes serán las armas para vencer al malvado Dragón Amarillo.

IMAGEN-JUKITI-1-e1370314289887 f6f4d

La cita es para los sábados y domingos a las 2:00pm, desde el 10 de agosto hasta el 15 de septiembre en el Centro Cultural Corp Banca BOD.

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,741SeguidoresSeguir
83,703SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo