Juventud Debate crea redes de jóvenes universitarios

0
60
Juventud Debate
Juventud Debate

Los jóvenes de la segunda cohorte del programa presentaron un décalogo por la Cultura de Paz en Venezuela

El pasado 13 de abril, los jóvenes participantes presentaron los resultados de la segunda fase de Juventud Debate. Además, se realizó el foro: Seguir luchando en Venezuela. 

Asimismo, este programa busca ofrecer herramientas de gestión y fortalecer a los dirigentes estudiantiles con las áreas de comunicación, oratoria y vocería, planificación estratégica y debate competitivo.

El programa se creó en el año 2015 por un grupo de dirigentes estudiantiles de distintas universidades. Allí encontraron que los estudiantes no tenían suficientes espacios para adquirir herramientas para su gestión.

El primer curso de Juventud Debate estuvo enfocado en tres puntos: embarazo adolescente, economía informal y crisis universitaria. De ahí se generó un informe con una serie de propuestas elaborado por la primera cohorte de Juventud Debate.

Durante la actividad comunitaria en el marco de II Encuentro de Juventud Debate, en el bloque 6 de Propatria, el sábado 14 de abril, se realizaron jornadas odontólogicas, la recuperación de una cancha, actividades de limpieza, recreación para niños, torneo deportivo y un sancocho. La actividad se realizó en alianza con Caracas Mi Convive.

+INFO:

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here