#LoncheraInformativa: Juventud por Venezuela / / Aportes

1
296
Juventud por Venezuela trabaja por conseguir soluciones a mediano y largo plazo para los problemas de los más jóvenes
Juventud por Venezuela trabaja por conseguir soluciones a mediano y largo plazo para los problemas de los más jóvenes

#ZEFM: Entrevista a una de las integrantes de Juventud por Venezuela

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, conversó con Ana del Colegio Agustiniano “Cristo Rey”

 

Juventud por Venezuela es una fundación que demuestra que entre todo lo malo siempre debe hay algo bueno, dado que son jóvenes que ayudan a otros a devolverles las oportunidades que merecen.

Cabe destacar, que la misma cuenta con 5 extraordinarios programas distintos aunque tienen el mismo motivo, darlo todo por la juventud venezolana, son: “Bibliotecas Comunitarias”, “Coloreando Esperanzas”, “Uniendo Comunidades”, “Alimentado Esperanzas” y “Arma tu equipo y compite”.

Ana, es la directora de “Arma tu equipo y compite
béisbol”. Dicho programa se inaugurará durante el mes de marzo, en el estadio de San Luis en Caracas con la participación de Cleyber Torres el beisbolista venezolano, quien trabaja para los Yankees de Nueva York.

       Juventud por Venezuela busca seguir                                            creciendo

Asimismo, la esta fundación no solo se encuentra en Caracas, también se esta en Maracaibo y Lechería. De igual forma, tienen esperanzas de ir expandiéndose por todo país.


“…El clima entre la gente de la fundación es increíble, la energía que se trasmite…” mencionó Ana.

En todos estos programas están involucrados jóvenes de más de 40 colegios y universidades, tratando de hacer un cambio positivo en el país, como dice su lema:

“Si no creemos en Venezuela, ¿quién lo va hacer?”

+INFO:@juventudporvzla

 

                      Pégalo en el Corcho 

“Son fuertes, son valientes, son mujeres.” Lema del foro “Ellas”

De eso se trata el trabajo que están dirigiendo Cristina Gómez, Camila Álvarez y Valeria Stifano, quienes son estudiantes de la Universidad Monteávila  de comunicación social y estarán mostrando su proyecto de grado, el cual será un foro llamado “Ellas” y se hablará del empoderamiento de la mujer venezolana.

Será este 13 de febrero de este año, en Teatrex “El Bosque” y las entradas son libres. ¡Apóyalas y observa lo que puede hacer el Girl Power! 


+INFO: @ellas.vlza


Por: Gabriela Grimán

1 Comentario

  1. Gran Labor la que realiza la Fundación Juventud por Venezuela, que sigan los éxitos y sean ejemplo para todos los emprendimientos en Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here