Juventud por Venezuela busca crear soluciones

0
188
Juventud por Venezuela trabaja por conseguir soluciones a mediano y largo plazo para los problemas de los más jóvenes
Juventud por Venezuela trabaja por conseguir soluciones a mediano y largo plazo para los problemas de los más jóvenes

La Fundación Juventud por Venezuela comenzó como “Una Camiseta por Venezuela”

Juventud por Venezuela busca transformar la manera de darle herramientas a los jóvenes 

Juventud por Venezuela es una organización conformada por jóvenes de más de 40 colegios y universidades del país. Asimismo, lo logran a través de dos programas deportivos, dos educativos y uno de alimentación.

En primer lugar, trabajando por encontrar soluciones a mediano y largo plazo para los problemas de los niños de los sectores populares. Además, sus cinco programas se complementan con la entrega, todos los fines de semana de instrumentos deportivos.

Con el programa crea tu equipo y compite, crean equipos de fútbol y basquet autogestionados por los jóvenes de los sectores populares y también buscan recuperar espacios deportivos con el programa uniendo comunidades.

Por otro lado, su esfuerzo se complementa con el programa educativo coloreando esperanza con sus 4 polos: artístico, agrario, formativo y tecnológico donde realizan actividades con niños y niñas los días sábados. Tienen también el programa bibliotecas comunitarias donde hacen donaciones de libros usados.

Además, con su programa de alimentación “alimentando esperanzas” le dan una comida diaria a todos los niños que forman parte de los equipos de fútbol que han creado en los barrios.

+INFO:@juventudporvzla

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado