sábado, julio 2, 2022

La Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) tiene nueva junta Directiva

de izq a der. Presidente electo de AVEC P. Francisco Antonio Méndez  3er vicepresidente Lic Yormans Vegas  2da vicepresidenta Hermana Molly Castillo 1era vicepresidenta Lic Trina Carmona 309a8Luego de dos días de jornada en 14 mesas de trabajo, la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), realizó la elección de la nueva junta directiva para el período 2013-2016.

Luego de dos días de jornada en 14 mesas de trabajo, la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), realizó la elección de la nueva junta directiva para el período 2013-2016.

El encuentro tuvo lugar en el Colegio María Auxiliadora, Caracas, más de 800 directores y directoras de los colegios pertenecientes a esta institución. Los postulados aspirantes a la presidencia de AVEC fueron: Francisco Méndez, Sacerdote Salesiano; Yormans Vega, Laico comprometido; Molly Castillo, Hermana Franciscana del Sagrado Corazón de Jesús; Maria Dam, Religiosa Misionera del Divino Maestro y por Fe y Alegría, Trina Carmona, Laica comprometida.

Cabe destacar que de los cinco postulados fueron electo cuatro cargos conformados de la siguiente forma: Presidente, y 1er, 2do y 3er. Vicepresidente. Luego delproceso de votación, resultó electo como presidente Francisco Antonio Méndez Serrano, Sacerdote Saleciano, quien obtuvo 721 votos.

La primera vicepresidencia fue para Trina Carmona de Fe y Alegría con 518 votos; la segunda vicepresidencia fue para Molly Castillo de la Congregación de Hermanas Franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús, con 608 votos: y la tercera vicepresidencia fue para Yormans Vegas, Laico comprometido con 497 votos.

Estas cuatro personas, tendrán la responsabilidad de continuar la lucha para lograr la inscripción de nuevos centros educativos para la AVEC y mantener los acuerdos de cooperación con las autoridades del Gobierno Nacional, mediante el Ministerio del Poder Popular para la Educación (ME), en pro de las reivindicaciones salariales para los más de 35 mil trabajadores de la AVEC.

de izq a der. Presidente electo de AVEC P. Francisco Antonio Méndez  3er vicepresidente Lic Yormans Vegas  2da vicepresidenta Hermana Molly Castillo 1era vicepresidenta Lic Trina Carmona 309a8

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,739SeguidoresSeguir
83,704SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo