martes, diciembre 6, 2022

La Educación empieza en el hogar

ecomunitaria 12b91

Hemos escuchado muchas veces esa frase de “La Educación empieza en  el Hogar”, la cual es muy cierta ya que los padres forman gran parte de educación de sus hijos  ya que son el ejemple a seguir de los pequeños.

 

Hemos escuchado muchas veces esa frase de “La Educación empieza en  el Hogar”, la cual es muy cierta ya que los padres forman gran parte de educación de sus hijos  por que son el ejemple a seguir de los pequeños.

Desde los primeros años hay que guiarlos y enseñarles muchas cosas que serán útiles para toda su vida y el deber de todos los padres es no delegar todo a los profesores debido a que son un equipo y ambos deben trabajar como tal.  

ecomunitaria 12b91

Hay valores que se enseñan en casa con la educación que los padres implementan en los primeros años como lo es, respetar, no destruir, no mentir, no ser violentos, ser responsables y dedicados en sus labores, estos valores son gratuitos ya que forman parte de la cotidianidad y del compartir en familia.  

La labor que realiza Escuela Comunitaria es excelente ya que ayuda que los padres no se olviden de que un equipo no avanza de forma individual si no que necesita a todos los integrantes para avanzar y que la labor sea exitosa.

Revisa el Twitter de Escuela Comunicaria @ecomunitaria 

Artículo anteriorLunes, 10 de febrero 2014
Artículo siguiente«Primer Goya para Venezuela»

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo