jueves, diciembre 1, 2022

La Orquesta Sinfónica de Venezuela presenta el Réquiem de Mozart en el inicio de la Semana Santa

OSV PATRIMONIO ARTISTICO DE LA NACION 2 82214

La Orquesta Sinfónica de Venezuela, en el inicio de la Semana Santa, presenta uno de los conciertos más hermosos de la historia musical: la Misa de Réquiem de Wolfgang Amadeus Mozart, junto a las talentosas voces venezolanas de Sara Catarine, Katiuska Rodríguez, Idwer Álvarez y William Alvarado, el Coro de la Camerata de Caracas y el Coro de Ópera Teresa Carreño; todos bajo la batuta de la Maestra Isabel Palacios.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela, en el inicio de la Semana Santa, presenta uno de los conciertos más hermosos de la historia musical: la Misa de Réquiem de Wolfgang Amadeus Mozart, junto a las talentosas voces venezolanas de Sara Catarine, Katiuska Rodríguez, Idwer Álvarez y William Alvarado, el Coro de la Camerata de Caracas y el Coro de Ópera Teresa Carreño; todos bajo la batuta de la Maestra Isabel Palacios.

La Maestra Isabel Palacios, fundadora y directora artística de la Fundación Camerata de Caracas, institución musical que este año arriba a sus 35 años, será la encargada de dirigir esta Misa. Cabe destacar que Palacios ha dedicado su talento y conocimiento al desarrollo de sus grupos artísticos con alto nivel interpretativo, principio que ha llevado también a su carrera como cantante y docente.

La invitación es para que acompañen a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, en este concierto sacro, el cual se llevará a cabo en la Sala Ríos Reyna el sábado 23 de marzo a las 6:00 de la tarde. Las entradas tienen un costo que va desde Bs. 40 hasta Bs. 300 y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Teresa Carreño. 

 OSV PATRIMONIO ARTISTICO DE LA NACION 2 82214

  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo