domingo, diciembre 4, 2022

La paz llegará con todo

Extiende 1

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Paz y por cuarto año consecutivo la iniciativa juvenil Paz con Todo y el Sistemas de Naciones Unidas en Venezuela se unen para llevar a cabo una programación para promover un día de cese a la violencia en la ciudad.

 

Entre las principales actividades programadas en la Agenda de Paz están:

Chócala por la Paz:

Lugar: Estaciones de metro Plaza Venezuela y Sabana Grande. Hora: 5:30 p.m

Globazo por la Paz:

Lugar Plaza Alfredo Sadel. Hora: 3:00 p.m a 4:30 p.m

Galería Fotográfica PAZ:

Lugar: Plaza Los Palos Grandes. Hora: 4:00 p.m a 7:00 p.m

Rana Encantada:

Función de cuentos/recital de poesía, taller colectivo Postales para la Paz, pizarra de participación “Buscapalabras”, Lanzamiento de barquitos de reciclaje.

Lugar: Plaza Los Palos Grandes. Hora: 4:00 p.m a 7:00 p.m

Desarme por la Paz: Quincalla Zoco exhibe hoy en la Librería El Buscón una escultura realizada con juguetes de un desarme bélico.

Centros Comerciales Multiplaza: se unen a la conmemoración del Día Internacional de la Paz brindando una serie de actividades especiales dedicadas a los niños con el fin de disminuir la violencia en el país. Por ello el viernes 21 mimos regalaran sonrisas mientras educadores practicaran el arte del origami y el sábado 22el grupo Kabré Tetaro de Caracas presentará, a las 4:30 de la tarde en el Nivel Paseo del Multiplaza Paraíso, la obra infantil Los Bachacos Sordos que cuenta la historia de dos insectos muy avariciosos y egoístas

Papagayos por la Paz: Organizado por la Fundación Epékeina, para llenar el cielo de paz y colores.

Fecha: domingo 23. Lugar: Terraza del Alba, San Agustín del Sur. Hora: 2:30 p.m. Punto de encuentro: 1:00 p.m. Iglesia El Salvador de las Acacias.

Concierto Locos por La Paz: 3era edición

Fecha: 18 de noviembre Lugar: Por definir. Hora: 4:30 p.m a 7:00 p.m

Acerca de Paz con Todo

Desde 2009, la iniciativa Paz Con Todo reúne a un grupo de jóvenes con el único objetivo de generar conciencia en torno a la convivencia y la paz y de esta forma salvar las vidas que se pierden por causa de la violencia. De igual forma, busca inspirar a cientos de personas a generar expresiones de paz en toda el Área Metropolitana de Caracas.

El Día Internacional de la Paz, que se celebra todos los 21 de septiembre, es una convocatoria mundial para el cese al fuego y la no violencia. Este año, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, está haciendo un llamado a que “trabajemos por un desarrollo sostenible, una paz sostenible y un futuro seguro para todos».

Facebook: Paz con Todo

Twitter: @pazcontodo

Artículo anteriorLanzamiento oficial de Max
Artículo siguiente«Camina por tu Corazón»

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,357SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo