martes, diciembre 6, 2022

La Salle La Colina se alzó cual fénix con LASMUN

  Por: @sebastian_elcubano #ZEReportero

LASMUN es una delegación pequeña que inició su primera edición externa en el año 2005

La 9na edición del Modelo de Naciones Unidas del Colegio La Salle La Colina tuvo lugar luego de 4 años

Este modelo se llevó a cabo el pasado 6, 7 y 8 de abril. Asimismo, los delegados desarrollaron cinco comités: Asamblea General, Consejo de Seguridad, OMS y una Crisis Bicameral en torno al conflicto por la independencia Yugoslavo-Croata.

El evento contó con la presencia de diferentes delegaciones, nuevas y veteranas, lo que se tradujo en un ambiente ameno. Además, se pudo debatir, redactar y socializar con más de 100 representantes de 15 colegios de Caracas.

Durante cuatro años (2014-2017), por razones de carácter institucional, no pudieron realizar su Modelo de Naciones Unidas. Este año, gracias al desempeño de la Secretaría General de turno y a la cooperación de algunos delegados externos, lograron celebrar su 9na edición.

Juan Carlos Rodríguez, Secretario General de LASAMUN 2018, destacó “la calidad humana en nuestras mesas y delegados es lo que nos distingue de otros modelos y ediciones anteriores”. También conformaron el Staff, Rodrigo Rodríguez y Maximiliano Mancini, Faculties Advisors de la delegación. Además, consiguieron impulsar a los jóvenes, invitándolos a reflexionar y a discutir sobre temas del pasado para liderar el futuro.

+INFO:@sebastian_elcubano@lasmunoficial

Colegio La Salle La Colina
Colegio La Salle La Colina

 

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo