jueves, junio 30, 2022

La UCAB celebra sus 60 años de aniversario

image-cycle-1 c0e14Este año, la Universidad Católica Andrés Bello arribó a sus 60 años de trayectoria y desde su Asociación de Egresados celebramos este aniversario con el Gran Encuentro de Egresados que se realizará el 29 de junio en el campus de UCAB-Montalbán desde las 10:00 de la mañana.

Este año, la Universidad Católica Andrés Bello arribó a sus 60 años de trayectoria y desde su Asociación de Egresados celebramos este aniversario con el Gran Encuentro de Egresados que se realizará el 29 de junio en el campus de UCAB-Montalbán desde las 10:00 de la mañana.

Un evento que reunirá a los profesionales ucabistas, familiares y amigos en una jornada llena de emoción y mucha diversión, que contará con un bingo familiar con fabulosos premios para los ganadores, catas de ron, vino y whisky, divertidas atracciones para los más pequeños de la casa, una variada exposición de automóviles clásicos y Dj’s en vivo.

Lo recaudado durante el Gran Encuentro de Egresados en la UCAB será orientado a beneficiar el programa de becas, a través del cual se financia la educación de jóvenes cuyas familias no están en capacidad de cubrir la matrícula y otros gastos conexos, y que desean cursar estudios en la UCAB y convertirse en profesionales exitosos.

Queremos celebrar el ser ucabistas, por lo que invitamos a todos los egresados, familiares y amigos al encuentro del próximo 29 de junio, en el campus de Montalbán de la UCAB.

image-cycle-1 c0e14

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,741SeguidoresSeguir
83,708SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo